Mi Entrenamiento

Yo me he graduado de la vida de muchas maneras y continúo haciéndolo. Mi vida ha estado llena de muchas experiencias enriquecedoras (así como estoy segura la tuya lo ha sido también), pero las más importantes han sido esas que han marcado mi tiempo en la tierra. Soy una apasionada por la salud, mis padres, ambos son médicos y he pasado mucho tiempo aprendiendo de ellos sobre cómo funciona nuestro cuerpo y mente. Yo no soy graduada de medicina y estoy agradecida por no haberlo hecho porque he tenido el tiempo de ser esposa y madre de mis hijos, manejar mis negocios y prepararme para aprender más sobre qué es la verdadera salud, esa que lleva a tu cuerpo a estar en completo estado de bienestar

Recibí mi formación en el Institute for Integrative Nutrition. donde aprendí métodos innovadores de coaching de salud y bienestar, técnicas para el manejo de un estilo de vida práctico, y más de 100 teorías de dietas desde las libres del gluten, paleo, vegana entre otras.  Yo aplico éste conocimiento en LaVida Optimal Wellness Destination donde nuestros huéspedes experimentan un verdadero cambio en sus vidas, aprendiendo a manejar el estrés, alimentarse y ejercitarse adecuadamente, lo cual los lleva a ser más conscientes de sus cuerpos y así logran alcanzar sus metas de salud.

Estudie con los mas renombrados expertos de salud y bienestar

y muchos otros destacados investigadores y autoridades en el campo de la nutrición.

Cada sesión te dejará sintiéndote inspirado y motivado. Hablaremos sobre cosas más allá de los alimentos, buscando encontrar balance a los elementos importantes de tu vida.

Como son el amor, las relaciones al igual que tu carrera y el dinero.  Yo personalmente te guiaré de manera muy cuidadosa para que hagas simples y pequeños cambios que transformarán tu vida.

Mi educación me ha dotado de amplios conocimientos en nutrición holística, entrenamiento en el cambio de comportamiento y salud preventiva. Sobre la base de estas mencionadas habilidades, yo trabajo con mis clientes en función de ayudarles a hacer cambios en su estilo de vida que les produzcan resultados reales y duraderos. Conmigo vas a desarrollar un mejor entendimiento sobre los alimentos y las elecciones de estilo de vida que mejor te convengan, mejorando tu energía, balance, salud y felicidad.