Mi enfoque

Yo trabajo con mis clientes para crear una vida feliz y saludable de una manera flexible, divertida y gratificante.

desarrollo un enfoque holístico de salud y bienestar

Es importante ver como se conectan todas las áreas de tu vida. ¿El estrés en tu trabajo o en tu relación de pareja te lleva a comer en exceso? ¿La falta de sueño o tu falta de energía te impide hacer ejercicio En la medida en que trabajemos juntos, vamos a revisar cómo todas las partes de tu vida afectan tu salud en general. 

Mi enfoque no es para pensar en calorías, carbohidratos, grasas y proteinas. No es para crear listas de restricciones o alimentos buenos y malos, tampoco voy a decirte que comidas comer y cuando hacerlo. En su lugar, yo trabajo con mis clientes para ponerlos en contacto con las necesidades de su propio cuerpo, porque entiendo que la vida pasa y tus necesidades van a cambiar.

Quiero darle las herramientas para que te conectes con tu conciencia y tomes las mejores decisiones para ti mismo en cualquier circunstancia. Creo que cada persona es totalmente capaz de tomar decisiones bien informadas, como si fuera su propio experto, y no basadas en el último artículo de una revista o un libro de dieta que esté de moda.

Definamos que es lo que mas valoras de tu bienestar

Usaremos estas visiones para motivarte a lograr ojetivos específicos que te acerquen a donde quieres estar. Como tu consultor de salud, no te voy a dictar una dieta; sino que juntos vamos a explorar el por qué algunos alimentos te hacen sentir mejor que otros y cómo usar estratégicamente esta retroalimentación.

Dentro de plazos razonables y objetivos viables, para que sepas exactamente en que área estas trabajando y hacia dónde vas. Utilizaremos un proceso simila en torno a tus habitos de estilo de vida para ayudarte a lograr una mayor claridad mental, mejorar la calidad del sueño y maximizar tu energía. A medida que trabajamos juntos, desarrollarás una comprensión más profunda de las opciones que mejor se adaptan a ti y pondrás en práctica cambios duraderos que te lleven a mejorar tu nivel de energía, tu equilibrio y tu salud general.

Juntos creamos tus metas de salud

¿Estás listo para empezar a sentirte mejor que nunca?

Programa una consulta inicial conmigo hoy mismo.

Aquí te presento algunos conceptos que exploraremos durante el tiempo que trabajemos juntos:

Bio - Individualidad

El concepto de bio-individualidad consiste en que cada persona tiene necesidades únicas de alimentación y estilo de vida. Lo que es un alimento para una persona es veneno para otra y por eso, las dietas de moda tienden a fracasar en el largo plazo. Trabajando con el principio de bio-individualidad, te apoyaré para que hagas cambios positivos basados en tus necesidades únicas, tu estilo de vida, tus preferencias y tu trasfondo ancestral. Yo uso un enfoque integral personalizado para asegurarte que ¡vas a tener un gran éxito!

Plato de nutrición integral

El Plato de Nutrición Integral hace énfasis en la importancia de consumir alimentos orgánicos, producidos localmente, incluyendo los granos, proteínas de alta calidad, grasas vegetales, y agua. Te demuestra cómo tu plato de comida debe verse y te hace énfasis en la importancia de las proporciones y los tamaños de las porciones. Para completar la figura de cómo debe verse tu plato, lo envolvemos en los factores de estilo de vida que crean una salud óptima: relaciones, carrera, actividad física, y espiritualidad. ¡Te voy a enseñar sobre algunas de los alimentos más sano tu cuerpo, el cual es único!

Alimentos primarios

Por lo general, resulta fácil pasar por alto todas las cosas que contribuyen a nuestro sentido de nutrición y realización. No se trata sólo de los alimentos que comemos lo que afecta nuestra salud, sino todos los demás factores presentes en nuestra vida cotidiana. Relaciones sanas, una carrera satisfactoria, actividad física regular y una conciencia espiritual son formas esenciales de alimentación. Cuando estos “alimentos primarios” están en equilibrio, lo que comemos se convierte en secundario. Yo te voy a apoyar en el logro de todos tus objetivos, desde comer los alimentos adecuados para tu cuerpo hasta vivir una vida plena llena de inspiración.

Plato de nutrición integral

Muchos expertos en nutrición les dan a sus clientes una lista de alimentos a restringidos y alimentos permitidos, lo que explica por qué tantas personas se sienten tan separadas de la ciencia de la nutrición. Mi enfoque es muy diferente – al comer y beber alimentos que sean buenos para ti, naturalmente, tendrás menos espacio y deseo de consumir alimentos poco saludables. En pocas palabras, lograrás “desplazar” la comida poco saludable de tu dieta. Esto te tomará un poco de tiempo de práctica para lograr que suceda, pero yo te apoyaré hasta el final.

Decostruyendo los antojos

Los antojos juegan un papel crítico en la comprensión de lo que tu cuerpo necesita y no deben ser ignorados. Al aprender a de- construir tus antojos y entender lo que realmente te están diciendo, serás capaz de recuperar un sentido de equilibrio y armonía. Tanto la investigación científica como mi experiencia personal demuestran que lo que comemos afecta nuestra forma de pensar, cómo nos sentimos emocionalmente y hasta cómo actuamos.